No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.
A lo largo de la vida la gente te volverá loco, te faltará el respeto y te tratará mal. Deja que Dios lidie con las cosas que ellos hacen, porque el odio en tu corazón te consumirá también a ti.
Muchas personas gastan dinero que no han ganado, para comprar cosas que no quieren, para impresionar a personas que no les agradan.
Ser realista es el camino más comúnmente transitado a la mediocridad. ¿Por qué ser realista? ¿Qué sentido tiene ser realista? Es tan solo poner barreras. ¡Lo voy a hacer! Está hecho. Ya está hecho. Tan pronto lo decido, está hecho. Es sólo encontrar el modo de que todos ustedes lo vean.
La diferencia entre talento y habilidad es uno de los conceptos peor entendidos, para las personas que están tratando de sobresalir, que tienen sueños, que quieren hacer cosas...El talento lo tienes naturalmente. La habilidad solo se desarrolla a través de horas y horas de dedicarte a tu actividad.
Si no estás dispuesto a trabajar duro, deja que otro lo haga. Prefiero estar con alguien que hace un trabajo horrible, pero le da un 110% que con alguien que hace un buen trabajo y solo da un 60%.
No hay razón de tener un plan B porque te distrae del plan A
Cuando la gente no puede hacer algo, te dirán que tú tampoco puedes hacerlo. ¿Quieres algo? Vete y consíguelo. Y punto.
Quiero que el mundo sea mejor porque yo estuve aquí.
Nunca jamás me digas que hay algo que no puedes hacer.