Si no hubiera estado involucrado con las artes marciales, quizás ahora estaría trabajando en un McDonald's. No estoy seguro. Quizás sería un jugador de fútbol. No estoy seguro. Pero seguro que sería un buen chico.
El es un hombre de verdad... Realmente me gusta Dan... Lo vi peleando en Pride, y me gusto después del primer asalto, arrastrándose de rodillas contra la esquina, y después, en el segundo asalto, volvió a luchar como si nada hubiera pasado.
Estoy en esto para ser el campeón, no estoy aquí para perder el tiempo. No estoy aquí solamente para decir 'Soy un luchador de UFC y visto una camiseta guay'. Yo voy a ser el campeón del mundo.
Donde está mi futuro, no lo se. Yo se esto: Siempre voy a recibir el calor, voy a recibir las criticas. Voy a vivir mi vida como la batalla que es. Como un Teddy Roosevelt, debes atacar para ser un "constructor de obras", para tener el corazón para pelear.
Nunca he tenido una experiencia de un mal trabajo. Nunca he tenido un mal trabajo. Me gusta trabajar duro.
Yo no entreno, yo medito.
Mi motivación es simple, quiero a este deporte muchísimo... Quiero mi trabajo. Luchar me hace muy feliz. Esta es mi inspiración.
Creo profundamente en la filosofía de las Artes Marciales... La llevo dentro de mi día a día.
Las artes marciales cambiaron mi vida. Y la gente cambia mi vida. Respeta a la gente. Tienes la oportunidad de ayudar a tu equipo. Tienes la oportunidad de dar tu conocimiento a tus estudiantes. Para luchar es muy importante. Pero con las Artes Marciales tienes la oportunidad de dar. MMA es un deporte nuevo. Las artes marciales son un conocimiento de eras.
Mi última meta es hacerme un hueco en la historia, como el luchador más técnico y eficiente.