Frases de Fútbol

Pilótos

El segundo es el primer perdedor
Ayrton Senna

Tenistas

Todos los que practicamos deportes sabemos que salimos para ganar o perder. Hay que aceptar las dos cosas. Uno no se puede venir abajo para perder un partido o muy arriba para ganarlo. Nadie se acuerda de las victorias, sólo de las derrotas.
Rafa Nadal

Pilotos Moto

La moto es como una mujer, no hay que enfadarla. No es un trozo de hierro, tiene alma porque una cosa tan bella no puede carecer de alma
Valentino Rossi

Boxeadores

Es todo muy lindo, te dicen mete la mano derecha allá, camínalo, mete el jab, mátalo y todo lo que quieras, pero cuando suena la campana te dejan solo y ni el banquito te dejan.
Óscar Bonavena

Fútbol americano

Ganar no solo es un pensamiento, sino es todo en lo que hay que pensar. Usted no gana de vez en cuando; usted no hace las cosas correctas de vez en cuando; usted las tiene que hace bien constantemente. Y esto le crea un hábito que lo llevara a la victoria.
Vince Lombardi

MMA

Vengo aquí desde muy lejos para competir, nunca para rendirme. No somos los mejores pero somos capaces de hacer cosas que la mayoría de gente cree imposible.
Anderson Silva

Baloncesto

Un triunfador es alguien que conoce los talentos que Dios le concedió, se esfuerza intensamente para convertirlos en habilidades para alcanzar sus metas
Larry Bird
Frase Aleatoria

¡Elige una frase aleatoria! 100% Motivadora

Ya que muchas veces uno ha de mirar a lo desconocido para encontrar nuevas ideas y fuentes de conocimiento.

Ver una frase aleatoria
© FrasesMotivacion.net