Nunca seas prisionero de tu pasado, sino arquitecto de tu futuro.
Demasiadas personas se pasan más tiempo concentradas en sus debilidades que desarrollando sus puntos fuertes. Al concentrarse en lo que no tienen, olvidan los talentos que sí tienen.
Es sorprendente cuán lejos se puede llegar insistiendo. La mayoría se rinde pronto. Sus temores deben ser más fuertes que su fe.
Si no actúas sobre la vida, ella actuará sobre ti. Los días se convertirán en semanas y las semanas en meses�?� Antes de que te des cuenta, tu vida habrá acabado.
La persona que intenta hacerlo todo acaba no consiguiendo nada.
Recuerda que cuando aceptes la mediocridad en las cosas pequeñas, empezarás a admitirla en las cosas grandes.
El único fracaso verdadero es el de fracasar a la hora de intentarlo.
Cada acto de coraje, cada acto de bondad y cada acto mediante el cual aceptamos la responsabilidad de nuestra vida, tendrán una recompensa inmediata: cada vez que actúas con amor en vez que con miedo, te conviertes un poco más en la persona que estás destinada a ser.
La mayoría de nosotros dejamos que la vida actúe por nosotros. Nos dormimos al volante y los días se transforman en semanas, las semanas en meses y los meses en años. Antes de que nos demos cuenta nos hallamos en nuestro lecho de muerte preguntándonos ¿Qué ha sido de todo el tiempo que teníamos?.
A más conciencia, mejores decisiones.