Frases de Alpinismo

Maestros Espirituales

Persevera en tu empeño y hallarás lo que buscas, prosigue tu fin sin desviarte y alcanzarás tu empeño, combate con energía y vencerás.
Buda

Filósofos

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.
Platón

Deportistas

El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno.
Pep Guardiola

Políticos

La verdadera medida del un hombre no la da su actitud en momentos de fortuna o bienestar, sino cuando se enfrenta a las adversidades de la vida.
Martin Luther King

Empresarios

Cualquier cosa que valga la pena tener merece que se trabaje por ella.
Andrew Carnegie

Motivación para Deportistas

Escritores

El peor de todos los pasos es el primero. Cuando estamos listos para una decisión importante, todas las fuerzas se concentran para evitar que sigamos adelante. Ya estamos acostumbrados a esto. Es una vieja ley de la física: romper la inercia es difícil. Como no podemos cambiar la física, concentremos la energía extra y a si conseguiremos dar el primer paso. Después el camino mismo ayuda.
Paulo Coelho

Actores

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y, entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre: autoestima
Charles Chaplin

Músicos

No digas "no puedo" ni en broma. Porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes.
Facundo Cabral

Maratonianos

Los hombres de éxito conocen la tragedia. Fue la voluntad de Dios que ganase los Juegos Olímpicos, y fue la voluntad de Dios que tuviera mi accidente. Acepto esas victorias y acepto esta tragedia. Tengo que aceptar ambas circunstancias como hechos de la vida y vivir feliz.
Abebe Bikila
Frase Aleatoria

¡Elige una frase aleatoria! 100% Motivadora

Ya que muchas veces uno ha de mirar a lo desconocido para encontrar nuevas ideas y fuentes de conocimiento.

Ver una frase aleatoria
© FrasesMotivacion.net