Jugué a tope cada partido de mi vida hasta vaciarme. Siempre pensé que habría alguien que me veía jugar por primera vez y quería asegurarme de que supieran que todo lo que habían oído hablar de Michael Jordan era verdad.
Nunca digas nunca. Porque los límites, como el miedo, a menudo son sólo una ilusión.
Siempre he creído que si uno se pone a trabajar, los resultados llegarán tarde o temprano. No hago las cosas creyendo a medias. Sé que al hacerlo así sólo puedo esperar resultados mediocres. Por eso me concentro en los entrenamientos tanto como en los juegos. Es una actitud que no se puede abrir y cerrar como si fuera un grifo. Sería imposible hacerme el tonto en los entrenamientos y después, al necesitar más empuje en el final de un juego, pretender que el esfuerzo se refleje.
Si aceptas las expectativas de los demás, especialmente las negativas, entonces nunca cambiaras el resultado.
Los buenos equipos se convierten en grandes equipos cuando sus integrantes confían tanto en sus compañeros como para que prevalezca el "nosotros" sobre el "yo".
Todo se resume en una sentencia muy sencilla: existen buenas y malas maneras de hacer las cosas. Usted puede practicar el tiro ocho horas diarias, pero si la técnica es errónea, sólo se convertirá en un individuo que es bueno para tirar mal.
Quien dice que juega al limite, es porque lo tiene.
No estoy sudando durante tres horas todos los días solo para saber que es lo que se siente sudar.
He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera, he perdido casi 300 partidos, 26 veces me han confiado el tiro ganador y lo he fallado... He fallado una y otra vez a lo largo de mi vida y por eso he tenido éxito
Debes esperar cosas de ti mismo antes de que las puedas hacer.
Nunca pienso en las consecuencias de fallar un gran tiro … cuando se piensa en las consecuencias, se esta pensando en un resultado negativo.
Frases de Deportes
Más autores
Ver Todos los Textos
Ya que muchas veces uno ha de mirar a lo desconocido para encontrar nuevas ideas y fuentes de conocimiento.
Ver frase aleatoria!